jueves, 14 de enero de 2016

La Diputación convoca una bolsa de empleo extraordinaria para técnicos administrativos

La Diputación de Sevilla ha anunciado la convocatoria de una bolsa de empleo extraordinaria ante la necesidad de cubrir puestos en la categoría de técnico de administración general. Hasta ahora, la institución provincial había recurrido a la anterior bolsa, pero esta hace meses que se había agotado y había la necesidad de abrir una nueva convocatoria ante la carga de trabajo existentes en determinadas áreas de gestión.
La convocatoria se ha publicado este mañana en el tablón de anuncios electrónico de la Diputación, pero será mañana cuando se abra la solicitud. Las bases circunscriben la oferta a aquellos licenciados en carreras de Derecho, Empresariales, Económicas o Ciencias Políticas, Intendente Mercantil o Actuario Mercantil. Los interesados deberán solicitar su participación en la convocatoria presentando un modelo de instancia –que se puede localizar en la web de la institución– que deberá entregarse del 14 al 25 de enero de 2016, en horario de 9.00 a 14.00 horas en el registro de entrada del Área de Empleo Público de la Diputación, en su sede de la avenida Menéndez Pelayo. Junto a ese modelo, deberá presentar un justificante del ingreso de las tasas, copia compulsada del título universitario y copia del DNI.
El proceso selectivo constará de dos pruebas. Un primer ejercicio tipo test sobre las materias incluidas en el temario recogido en las bases y, un segundo ejercicio, que consistirá en resolver varios supuestos prácticos.

FUENTE: ELCORREOWEB

No hay comentarios:

Publicar un comentario