jueves, 29 de octubre de 2015

420 cursos universitarios, online y gratuitos que inician en noviembre






¿Sorprendidos con la cantidad de cursos online y gratuitos que tendremos a nuestra disposición en noviembre? Muchísimos cursos nuevos, tanto en inglés como español por lo que tendremos más temáticas para escoger al momento de enriquecer nuestra formación.
¿Cómo puedes inscribirte y participar de estos cursos?  Solo tienes que dar clic en el título del curso que te interesa y automáticamente te dirigirá a la plataforma de origen, donde encontrarás toda la información que necesitas (requisitos, tipos de certificados, fechas de inicio, etc).
Durante el mes iremos actualizando la lista con nuevos cursos que puedan surgir, así que no olvides guardar www.sinoloveo.com  entre tus marcadores para seguir de cerca las nuevas propuestas. Y si no quieres  perderte las listas de cursos de los próximos meses, puedes indicar en los comentarios que enviemos una notificación a tu dirección de correo electrónico cuando publiquemos la próxima recopilación.
Y para aquellos que quieren conocer propuestas de cursos solamente en español para realizar en cualquier momento, pueden dar un vistazo a nuestra página de Cursos gratuitos en español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada