jueves, 16 de julio de 2015

100 EMPLEOS EN EL MERCADO GOURMET DE PUERTO BANÚS


El alcalde de Marbella, José Bernal, ha señalado que “el Mercado Gourmet Ambrosía será un nuevo referente gastronómico de la ciudad que atraerá tanto a visitantes como a vecinos de nuestra ciudad y de la Costa del Sol y contribuirá, con una oferta de calidad durante todo el año, a combatir la estacionalidad”. Además, ha querido destacar, que “nace como un proyecto generador de empleo que posibilitará la contratación directa de un centenar de trabajadores que, en su gran mayoría, son de nuestra ciudad, donde contamos con una base importantísima de profesionales del sector turístico y hostelero”.
Mercado Gourmet Ambrosía

Trabajar en el Mercado Gourmet. En Ambrosía Mercado Gourmet saben que lo que posibilita el éxito de su compañía son los profesionales que la integran, cuya implicación y trabajo son factores claves para el logro de los objetivos.
Buscan personas con gran motivación y compromiso que puedan contribuir al éxito de su compañía. Ambrosía Mercado Gourmet está en un continuo proceso de búsqueda de profesionales para cubrir puestos en todas sus áreas de actividad.
Si estás interesado/a en formar parte de su equipo, envía tu CV a info@ambrosiamercadogourmet.es.

ANDALUCÍA ORIENTA Y GUADALINFO EL SAUCEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada