martes, 14 de abril de 2015

Ya os podéis inscribir en las ofertas de empleo de la Feria Mercado Laboral Virtual

Esta iniciativa, con la que colaboramos desde Portalparados, se desarrolla desde hoy hasta el 23 de abril. En ella participan importantes empresas de varios sectores que darán a conocer sus ofertas de empleo y procesos de selección.


Sesenta grandes empresas participan desde hoy en la III Feria Laboral Virtual en la que, hasta el 23 de abril, se difundirán 1.800 ofertas de empleo. El evento lo organiza la comunidad virtual Trabajando.com-Universia, lo promueven el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), Banco Santander y Manpower y se desarrolla en un entorno 100% virtual al que podéis acceder utilizando vuestro usuario de nuestro Buscaempleo.
Una vez que os registréis, el funcionamiento es muy similar al de una feria "física", pero sin moverse de casa: basta con tener una conexión a internet y podréis acceder cómodamente a cada uno de los stands de las empresas participantes, consultar información, repasar sus ofertas de empleo, contactar con sus responsables de Recursos Humanos y postularos como candidatos enviando vuestro currículum.
Entre las empresas e instituciones participantes en esta edición figuran ABM Rexel, Deloitte, EY, Elecnor, el propio Banco Santander, Makro, Primark, Médicos del Mundo, PSA, Telefónica Global Solutions, REDEXIS Gas, TalentTools, HR Consulting, Vodafone y Tecniberia.


ANDALUCÍA ORIENTA Y GUADALINFO EL SAUCEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario