Foto de la convocatoria de la Fundación Mapfre de 400 becas para la formación de personas desempleadas
Foto: Fundación Mapfre
Muchas veces estar desempleado es un hándicap a la hora de ampliar tu formación y mejorar tus opciones de cara al mercado laboral. Si ésta es tu situación presta atención a lo siguiente que os contamos.
La Fundación Mapfre lanza una convocatoria especial de 400 becas para ayudar a personas en paro a matricularse en diversos cursos e-learning. Para consultar con más detalle las bases y los detalles de cada curso pincha este enlace.
Si estás interesado tienes hasta el 1 de septiembre de 2014 para presentar tu solicitud de admisión online, siempre y cuando no se hayan completado el número de plazas disponibles. No olvides que debes marcar la casilla de ‘Beca Especial para Desempleados’.
El número total de becas es de 400; 200 para los cursos de Seguros y Previsión Social y otras 200 para los de Prevención. Además la ayuda cubre el 100% de la cuantía total, incluyendo la inscripción y emisión y envío de los diplomas.
Pero, ¿qué debes hacer para conseguir una de estas becas? En primer lugar tienes que rellenar el formulario de solicitud online que encontrarás en la información de cada curso. Después enviar una fotocopia del DNI o Pasaporte y una copia de la tarjeta de demanda de empleo en vigor a una de estas direcciones de correo electrónico, que irá en función a la categoría en la que esté tu curso. Si está en la de seguros, debes enviarla a e-seguros@fundacionmapfre.org y si está en prevención o medio ambiente aformacion.ipsma@fundacionmapfre.org
Una vez comenzado el curso, si no entras y te registras en el Campus Virtual en un plazo de 15 días serás dado de baja y tu plaza irá para otro solicitante.
Además, es muy importante que sepas que concesión de estas becas serán según el orden cronológico de llegada de solicitudes. Así que, ¡apúntate ya!
GUADALINFO EL SAUCEJO