lunes, 1 de diciembre de 2014

32 BECAS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS I+D+I EN EMPRESAS ANDALUZAS, EN EL MARCO DEL PROGRAMA EMPLE@JOVEN

Dentro del “Programa Emple@Joven” está la “Iniciativa Becas para el desarrollo de proyectos de I+D+i” que se destina a un colectivo específico, las personas jóvenes con titulación universitaria. Se pretende así acercar el mundo de la investigación universitaria a las empresas favoreciendo la adquisición de competencias laborales a través del desarrollo de actuaciones de I+D+i en la propia empresa durante el periodo de práctica profesional, a la vez que se abre un importante campo laboral a través de la colaboración entre las entidades educativas y el sector privado.
La Universidad Pablo de Olavide, como entidad beneficiaria del Programa Emple@Joven, según Resolución de la Dirección Provincial de Sevilla del Servicio Andaluz de Empleo con fecha de 4 de noviembre, convoca 32 becas para el desarrollo de proyectos I+D+i durante 9 meses en empresas andaluzas. De este modo, la Olavide colabora en la consecución del objetivo perseguido por este conjunto de medidas favoreciendo la incorporación de los jóvenes andaluces al mercado de trabajo y facilitando el tránsito desde la investigación en el ámbito universitario a la empresa.

Los candidatos interesados en participar en la “Iniciativa de becas para el desarrollo de proyectos I+D+i” deben cumplir los siguientes requisitos:

• Tener entre 18 y 29 años, ambos inclusive.
• Estar empadronados en algún municipio de Andalucía
• Poseer un título oficial universitario de grado o postgrado (máster o doctorado), o equivalente según la legislación vigente, cuya finalización se haya producido dentro de los 2 cursos anteriores a la entrada en vigor del Decreto Ley 6/2014, de 29 de abril (2011/12 y 2012/13).

UNIDAD DE ORIENTACIÓN LOCAL Y
GUADALINFO EL SAUCEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada