jueves, 20 de noviembre de 2014

El Servicio Nacional de Salud de Reino Unido busca profesionales de enfermería para incorporación inmediata

El servicio nacional de salud (National Health Service – NHS) del Reino Unido precisa incorporar 285 profesionales de la enfermería, de manera inmediata, para diferentes áreas, servicios y hospitales, ofreciendo una oportunidad para conocer el trabajo de clínica, el modo de vida del territorio y una carrera profesional estable.
Las personas interesadas deben contar, además de con la cualificación requerida para el ejercicio de la profesión, con un nivel mínimo de inglés B1, de acuerdo al Marco Europeo Común de Referencia ( MECER ). No se requiere experiencia laboral.
Se ofrece alojamiento pagado para el primer mes de estancia en el país, la participación en un programa de orientación e inmersión en cada hospital de destino y un salario que oscila entre las 21,478 libras (26,871 euros) y los 27,901 libras (34,907 euros) anuales.
Para participar en el proceso de selección, que se va a llevar a cabo en Madrid, el día 10 de Diciembre, deben dirigir su currículum vitae a la dirección eures.grupomixto@sepe.es. Las solicitudes admitidas recibirán un correo con la dirección, fecha y hora de la entrevista e información más detallada sobre la oferta a la que opte.
Consulta aquí más información sobre esta oferta.

EMPLEO ANDALUCÍA Y
GUADALINFO EL SAUCEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario