lunes, 18 de agosto de 2014

Consulta definitiva convocatoria genérica candidatos 2014 ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS

Consulta Personalizada de la relación DEFINITIVA de personas admitidas, no admitidas y excluidas en el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas unidades de competencia de diversas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
La relación DEFINITIVA de personas admitidas, no admitidas y excluidas será expuesta en los tablones de anuncios de las Delegaciones Teritoriales de Educación, Cultura y Deporte, y en el tablón de anuncios de la Consejería     de Educación, Cultura y Deporte.
Siguiente fase del procedimiento:
Aquellas personas seleccionadas con centro asignado, pasarán a la siguiente fase del procedimiento, donde un asesor/a se comunicará con ellas en un plazo aproximado de un mes.
Más información: Orden de 1 de abril de 2014, por la que se convoca para el año 2014, el procedimiento de evaluación y acreditación de las competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales de formación para determinadas unidades de competencia de diversas cualificaciones profesionales, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Las informaciones ofrecidas a través de la web del Instituto Andaluz de Cualificaciones Profesionales tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derechos (Decreto 204/95, art. 4; BOJA 136, 26/10).
Nota: si al realizar la consulta aparece el texto: " Error al realizar la consulta, introduzca datos correctos", puede comunicarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: soporteacredita.ced@juntadeandalucia.es indicando: Nombre, Apellidos, DNI, Teléfono de contacto, correo electrónico, y cualificación profesional por la que participa.
UNIDAD DE ORIENTACIÓN LOCAL Y GUADALINFO EL SAUCEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada