jueves, 3 de julio de 2014

CONVOCATORIA BECAS I+D+I PROGRAMA EMPLE@JOVEN

El Programa Emple@Joven convoca unas becas de prácticas profesionales de 9 meses para el desarrollo deproyectos de I+D+i. Esta iniciativa se enmarca en el conjunto de medidas aprobadas por la Junta de Andalucía para favorecer la incorporación de las personas jóvenes andaluzas al mercado de trabajo, facilitando el tránsito desde la investigación en el ámbito universitario a la empresa.
emplejovenEl objetivo es acercar a los jóvenes investigadores el tejido empresarial andaluz, de forma que accedan a una primera experiencia profesional e incluso a unaposible contratación, y, que los conocimientos adquiridos por los jóvenes investigadores redunden en la sociedad,  desarrollando proyectos de I+D+i, en empresas radicadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Requisitos de los candidatos:
  • Edad entre 18 y 29 años,
  • Empadronados en la Comunidad Autónoma de Andalucía
  • Título universitario oficial de grado, máster o doctorado o equivalente obtenidos en dos cursos anteriores(cursos académicos 2011-2012 y 2012-2013) de la publicación del Decreto-Ley 6/2014 de 29 de abril, por el que se aprueba el Programa Emple@Joven.

Duración máxima de la beca: 9 meses
Dotación económica: 800€ brutos al mes

*Actualmente la convocatoria de becas I+D+i se encuentra en su Fase I de captación de las empresas de acogida de becarios.
A partir del mes de septiembre se publicará en la web de la UMA el listado de empresas seleccionadas y se abrirá el plazo para que los Titulados Universitarios puedan solicitar dichas becas.

Para más información:
Laura Marcos Rolando
Técnico del Servicio de Cooperación Empresarial y Promoción de Empleo
Email: proyectos.idi@uma.es 
Teléfono: 952 13 74 79

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada