martes, 27 de mayo de 2014

Sherton English, un curso de inglés gratis con 700 lecciones

Una lectora nos hace llegar la página web Sherton English, un sitio web que encaja a la perfección con nuestra sección de recursos para aprender inglés gratis. Sólo por registrarnos tendremos ante nosotros cerca de 700 lecciones para poder mejorar nuestro nivel de inglés en todas las facetas.
 
Estas 700 lecciones son principalmente audio y se distribuyen en un calendario de 52 semanas. De esta forma nos marcamos un plazo en el que podremos mejorar nuestro nivel de inglés de forma totalmente gratuita.
La web tiene otras opciones extra como la posibilidad de contratar un profesor particular. Estas opciones ya tienen un coste extra, pero lo que es el curso de las 52 semanas sólo necesita un registro gratuita. En aproximadamente un año habrás terminado este curso y si la calidad se mantiene (sólo nos ha dado tiempo a ver las primeras semanas), el nivel de inglés que tenéis mejorará bastante pues el curso tiene muy buena pinta para ser online y a coste cero.
Para acceder a la web de Sherton English y empezar con este curso tan sólo tenéis que acceder a esta dirección y registraros donde dice ¡Regístrate gratis!, en el botón verde de la parte superior. 

UNIDAD DE ORIENTACIÓN LOCAL 
Y GUADALINFO EL SAUCEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada