martes, 30 de julio de 2013

21 WEBS PARA BUSCAR TRABAJO COMO PROFESOR

Existen 3 tipos deeducación: laformal, la no formal y lainformalLa educación formal hace referencia a los ámbitos de las escuelas, institutos, universidades y módulos. La educación no formal se refiere a los cursos, academias, e instituciones, que no se rigen por un particular currículo de estudios. La educación informal es aquella que fundamentalmente se recibe en los ámbitos sociales, pues es la educación que se adquiere progresivamente a lo largo de toda la vida.
empleo como profesor
Si tu vocación es la educación y formación de personas debes saber que existen numerosas páginas web donde poder buscar empleo en el sector de la Educación. Si estas interesado en trabajar como Profesor / Educador / Maestro / Docente, échale un vistazo a las 21 webs que te presentamos a continuación, donde podrás encontrarás ofertas de trabajo para profesores tanto a nivel nacional como internacional:
educajob (Ofertas en educación)
colejobs (Ofertas de empleo educación)
cuadernalia (Bolsas de trabajo por CCAA, Oposiciones, Información docente recursos didácticos)
micastellano (Bolsa de empleo de profesores de español para extranjeros).......
FUENTE: ANDALUCÍA ORIENTA EL SAUCEJO

RESIDENCIA UNIVERSITARIA MÁLAGA CURSO 2013/2014


lunes, 29 de julio de 2013

EL SAE PUBLICA LA LISTA DE LOS 10.987 JÓVENES QUE CUMPLEN LOS REQUISITOS PARA SOLICITAR EL BONO DE EMPLEO JOVEN

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado hoy a mediodía en su Oficina Virtual de Empleo, la lista de las solicitudes al Programa Bono de Empleo Joven que ya han sido admitidas, un total de 10.987 jóvenes que entrarán en la baremación para optar a esta ayuda de 4.800 euros anuales para facilitar su acceso a un contrato de trabajo.
 
 
  bono empleo joven 2013
Junto a las 10.987 solicitudes admitidas, el SAE ha hecho público el listado de otras 2.500 solicitudes que no han sido admitidas en principio, pero que disponen de 10 días hábiles (hasta el próximo 7 de agosto) para presentar subsanaciones de cara a poder ser incluidos como solicitantes del programa.

La presentación de estas subsanaciones puede realizarse de forma telemática si se dispone de certificado digital, o de forma presencial a través de un formulario descargable que puede encontrarse en la Ventanilla Electrónica de la Administración autonómica.  Estas alegaciones pueden presentarse en los registros del Servicio Andaluz de Empleo tanto auxiliares como en las delegaciones provinciales.

FUENTE:
ANDALUCÍA ORIENTA EL SAUCEJO
 
 

PRÁCTICAS EN ENTIDADES BANCARIAS Y FINANCIERAS

Prácticas en entidades bancarias

De forma periódica o con convocatoria permanentemente abierta, las entidades bancarias que operan en el territorio nacional ofrecen períodos de prácticas para estudiantes universitarios o recién titulados que facilitan una primera experiencia laboral.

Al margen de ellas, el Banco Central Europeo, el Banco de España y el Europeo de Inversiones ofertan plazas para alumnado de último curso o aquél que ha finalizado sus estudios y quiere optar a un primer empleo. 

FUENTE:
ANDALUCÍA ORIENTA EL SAUCEJO

10 CUENTAS DE TWITTER QUE TE AYUDAN A BUSCAR EMPLEO (I)

Buscar empleo en los tiempos que corren es de por sí ya un trabajo duro. Por eso, una de las principales recomendaciones que oímos siempre es la de usar todas las herramientas posibles a nuestro alcance para maximizar las opciones. Dejar de lado la red social Twitter no debería ser una opción. Ordenadas por número de usuarios, estas son las cuentas que ofrecen puestos de trabajo. Desde periodista, pasando por ingenieros o las ofertas de Ikea. El hashtag #empleo #trabajo y #trabajar enlazan a un montón de vacantes. También hashtag (#) seguido del sector en el que buscas, por ejemplo: #hosteleria o #ingenieros. Incluso la combinación de varios puede conducir a más ofertas: #empleo #alcorcón.

Cuentas que ofrecen empleo
 FUENTE:

ANDALUCÍA ORIENTA EL SAUCEJO

viernes, 26 de julio de 2013

GUADALINFO EL SAUCEJO Y SU AYUNTAMIENTO CON EL APOYO A LAS EMPRESAS

HOY TRAEMOS A NUESTRO ESCAPARATE LA NUEVA PAGINA PÁGINA WEB DE UNA EMPRESA SAUCEJEÑA DEDICADA REALIZACIÓN ARTESANA DE MOSAICOS.

http://www.mosaicosvega.com/

Página web realizada en el centro Guadalinfo Del Saucejo, desde el centro hacemos un llamamiento a empresas , comercios, autónomos , etc.. a que se animen a desarrollar la suya propia.. Nos encontramos en fray Antonio Martin Povea s/n (casa de la cultura, tlf: 955824093) preguntar por Roberto



FUENTE:

www.elsaucejo.es

https://www.facebook.com/GuadalinfoElSaucejo

twitter: @robesaucejo

ANDALUCÍA. BOLSA DE TRABAJO PARA IMPARTIR ENSEÑANZA DE TELEFORMACIÓN. EDUCACIÓN SECUNDARIA, FP Y EOI.


Noticias de oposiciones de maestros y profesores de Andalucía 
 FUENTE:
AYUNTAMIENTO DEL SAUCEJO
 
Resolución de 13 de Junio de 2013 de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica convocatoria para cubrir, con ocasión de vacantes, puestos docentes para impartir enseñanzas en la modalidad a distancia.
Ver documentos:

miércoles, 24 de julio de 2013

CONVOCATORIAS DE EMPLEO PÚBLICO CON PLAZO EN VIGOR (23 DE JULIO 2013)

Os dejo un enlace con la web de portalparados, que todos las semanas nos hace una recopilación de convocatorias de oposiciones.  Son principalmente aquellas que proceden de la administración del Estado, de las Comunidades Autónomas y algunos ayuntamientos cuyos procesos cubren más de tres plazas.

Para verlas pincha este ENLACE
 
FUENTE:
 

GUADALINFO, EL CENTRO ERES TÚ!!


EL INAP CONVOCA OCHO BECAS DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN PARA UNIVERSITARIOS

 
http://www.mastermas.com/Noticias/html/N12505_F24072013.html
El Instituto Nacional de Administraciones Públicas (INAP) busca becarios. El organismo ha convocado sus becas de formación e investigación para diferentes perfiles de jóvenes universitarios.

En concreto, se trata de ocho becas de las cuáles cuatro están destinadas a graduados en Ciencias sociales y Jurídicas, otras dos a titulados en Bibliotecnomía y Documentación y otras tantas a licenciados en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). De las primeras una será para estudios territoriales, otra para innovación administrativa, otra para innovación formativa y una última para ordenación y gestión de personas.

La dotación de las becas es de 124.800 euros, lo que se traduce en una asignación mensual de 1.300 euros mensuales por becario. Las noticias están abiertas a cualquier persona con nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea, que para empezar deberán acreditar la formación universitaria correspondiente a cada una de las áreas de la beca. En el caso de la TIC, esta deberá de ser del curso académico 2008-2009 o posterior.

La duración de la beca será de un año prorrogable durante otros doce meses y se desarrollarán en la sede del INAP.

Los interesados en estas becas disponen 15 días hábiles a contar desde el 23 de julio para presentar su solicitud. El formulario de presentación puede descargarse en este enlace o de forma electrónica aquí
FUENTE:

martes, 23 de julio de 2013

RECOLECTORES DE CITRICOS PARA LA CAMPAÑA 2013/2014

NORD JOB ETT SL BUSCA 200 RECOLECTORES DE CITRICOS PARA LA CAMPAÑA 2013/2014 CON EXPERIENCIA DEMOSTRABLE CON VIDA LABORAL.

Más información e inscripción en 

¿CUÁNDO SE PODRÁN PRESENTAR LAS BECAS MEC 2013/2014?

Ante el aluvión de preguntas por la época clave en la que estamos, lo que más preocupe a los becarios es cuándo podrán presentar la beca. Ya sabéis que podéis presentar la beca antes de hacer la matrícula. Cada año el número de días en los que se puede presentar la beca disminuye.

Las becas mec para estudios de FP, Bachillerato, universidad, artísticas y deportivas sepresentan cada año en el mes de Agosto, hasta el mes de Octubre. ¿Cuándo exactamente?


Las becas se pueden presentar, absolutamente por internet (telemáticamente) entorno a finales de Julio y principios - mediados de Agosto. El periodo de presentación dura entre 45 y 100 días dependiendo del nivel educativo, con el objetivo de comenzar la tramitación cuanto antes.

Es imposible presentar la beca antes de estas fechas, ya que no tendremos ni el servicio ni el enlace de la web del MEC que lo permite. Amplía la información aquí
Fuente: dudasbecasmec.com

ANDALUCIA ORIENTA MANCOMUNIDAD ÉCIJA: ¿Cansado de esperar respuesta en Infojobs?

ANDALUCIA ORIENTA MANCOMUNIDAD ÉCIJA: ¿Cansado de esperar respuesta en Infojobs?: Adecco advierte de que las empresas sólo sacan al mercado una de cada cinco ofertas de trabajo por motivos de confidencialidad o estrategia...

ANDALUCIA ACREDITA 2013

Si eres un/a profesional de educación infantil, ayuda a domicilio, instituciones sociales, cocina, soldadura, instalaciones frigoríficas o de climatización, transporte sanitario, atención a victimas y catástrofes, teleasistencia, instalaciones eléctricas de baja tensión, instalaciones de energía, planta química, tubería industrial, preparador físico y no tienes una acreditación oficial puedes conseguirla a través de tu experiencia laboral o formación.

EN LOS PRÓXIMOS DÍAS SE ABRIRÁ LA PRÓXIMA CONVOCATORIA. REALIZAREMOS SESIONES INFORMATIVAS.

Te adjuntamos un folleto informativo.
FUENTE: ANDALUCÍA ORIENTA EL SAUCEJO

 

lunes, 22 de julio de 2013

OFERTA DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN LA CAMPAÑA DE CÍTRICOS DE VALENCIA (2013-2014)

OFERTA DE EMPLEO PARA TRABAJAR EN LA CAMPAÑA DE CÍTRICOS DE VALENCIA (2013-2014). PUBLICADA EL 13/07/2013 EN EL SEPE. 200 VACANTES

EL GOBIERNO DE CANARIAS CREARÁ 1.500 NUEVOS EMPLEOS PARA PROFESIONALES SANITARIOS

El nuevo Plan Canario contra la pobreza, la exclusión social y a favor del desarrollo humano 2013-2015 se presenta como una tabla de salvación en medio de la tormenta económica que azota a las Islas. El mismo cuenta con 190,9 millones de euros e irá destinado principalmente a 35.000 hogares sin ingresos, el plan incluye además, 9 millones de euros para incorporar a 6.000 nuevos usuarios al servicio de ayuda a domicilio, lo que supondrá la creación de 1.500 nuevos empleos para profesionales sanitarios en los próximos 2 años y medio.

empleo Sanidad

FUENTE:

INGENIERO DE CLIMATIZACIÓN SEVILLA

Buscamos un Ingeniero Técnico o Superior o un Arquitecto especialista en instalaciones. Con 7 años de experiencia en la coordinación de proyectos de climatización singular. Aportará un conocimiento en cálculo de carga y predimensionado de equipos en la planificación de la ejecución de las instalaciones. Será imprescindible aportar conocimientos y experiencia en el cálculo de costes de proyectos de este tipo. Notables conocimientos en programas como Daiclima y AutoCAD. Altos conocimientos en la normativa de este área, tanto nacional como internacional. Valorable nivel alto de Inglés.


Más información e inscripción aquí
Fuente: infoempleo

TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL SEVILLA

El candidato deberá reunir los siguientes requisitos: -Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho o Ciencias del Trabajo, con excelente expediente académico. - Valorable Máster o postgrado en Recursos Humanos. - Experiencia mínima demostrable de 2 años en empresa con gran volumen de trabajadores. - Nivel avanzado de excel, muy valorable SAP.

Información e inscripción aquí
Fuente: infoempleo
 
 

viernes, 19 de julio de 2013

70 MONITORES CENTROS DE MAYORES PROVINCIA SEVILLA

Se requieren para el trabajo con mayores de 65 años en centros ubicados a lo largo de toda la provincia de Sevilla, monitores/as con formación acreditada y experiencia en la impartición de las siguientes modalidades artísticas/disciplinas: yoga, tai chí, pilates, sevillanas, castañuelas iniciación a la danza, zapateo, bailes de salón, gimnasia, aerobic, actividad física, movilidad articular, flecos, pintura al oleo, cerámica, bolillos, manualidades, fotografía, corte y confección, patchwork, punto, bordado de mantones, guitarra, teatro, coro, cine, música, cocina, ingles, informática, internet, uso de nuevas tecnologías, risoterapia, ajedrez, estética. Además de psicólogos/as, trabajadores sociales pedagogos/as para impartir los siguientes talleres: memoria, soledad, igualdad en la diversidad, inteligencia emocional, autoestima, resolución de conflictos, desarrollo del potencial personal, animación a la lectura a personas mayores de 65 años.


FUENTE:

CURSO GRATUITO PARA DESEMPLEADOS CON PRÁCTICAS

ANDALUCIA ORIENTA MANCOMUNIDAD ÉCIJA: Curso gratuito para desempleados con prácticas en ...: Innovación en la Relación con los clientes:E-Commerce y Community Management Curso Gratuito - Sólo para Alumnos Menores de 30 años - Inscrit...

80 CURSOS GRATIS DE IDIOMAS: INGLÉS, FRANCÉS, CHINO O ALEMÁN

80 cursos gratis de idiomas: inglés, francés, chino, árabe, portugués, italiano, ruso, español o latín. 
Un completo listado de cursos gratuitos de idiomas.
Via @RRHHSocialMedia

FUENTE:

jueves, 18 de julio de 2013

SE NECESITAN 15 PERSONAS:TRABAJO ESTABLE EN CÓRDOBA

Publicada el:12-07-2013
Nombre de la empresa:RAESO Marketing SL

Descripción
Puesto vacante:SE NECESITAN 15 PERSONAS:TRABAJO ESTABLE
Categorías:
Marketing y comunicación - Marketing
Nivel:Especialista
FUENTE: ANDALUCÍA ORIENTA EL SAUCEJO

Requisitos

Estudios mínimos:Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima:No Requerida
Imprescindible residente en:Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos:-Disponibilidad de jornada completa.
-Mayor de 18 años.
- Permiso de trabajo en España.
- Buena presencia.
- Incorporación inmediata.
Requisitos deseados:Perfil extrovertido.
Don de gentes.
Capacidad de trabajo en equipo.
Personas dinámicas y decididas
Espíritu de superación
Imagen profesional

Ofrecemos:

*Incentivos según objetivos.
*Pagos semanales.
*Formación continua a cargo de la empresa.
*Posibilidad de un trabajo con futuro y crecimiento continuado en la empresa.
*Flexibilidad horaria y organizativa.


Salario

Salario:900 € - 1.800 € Bruto/mes

OFICIAL/A 1ª ELECTRICIDAD ÉCIJA

Publicada el:16-07-2013Grupo Eulen - Ofertas de trabajo
Ofertas de trabajo en Grupo Eulen
Referencia:15928
Nombre de la empresa:Grupo Eulen

FUENTE: ANDALUCÍA ORIENTA EL SAUCEJO

Descripción

Puesto vacante:Oficial/a 1ª Electricidad Écija
Categorías:
Profesiones, artes y oficios - Electricidad
Departamento:Eulen Mantenimiento
Nivel:Empleado
Personal a cargo:0
Número de vacantes:1
Descripción de la oferta:Se precisa incorporar un/a Oficial/a 1ª Electricidad para centro situado en Écija.
Se encargará de realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de un edificio.

Se requiere:
- Formación: FP II o Ciclo Grado Superior en Electricidad.
- Conocimientos y experiencia en instalaciones contraincendios.
- Experiencia al menos 2 años como oficial/a 1ª.
- Carnet de conducir.
- Disponibilidad para trabajar en horario de mañana y tarde.
- Residencia en Écija.

Se ofrece:
- Contrato eventual + posibilidad estabilidad.
- Salario por Convenio Metal.

SE NECESITAN CAJEROS, REPONEDORES Y DEPENDIENTES PARA NUEVO CENTRO COMERCIAL EN MÁLAGA

Cajera con experiencia
Se necesitan 15 cajeros para una nueva gran superficie que abrirá en los próximos meses en Málaga. Se valorará experiencia previa y conocimiento de inglés. 
Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección debe registrar su currículum enwww.quesabeshacer.es . 
Se ofrece contrato de 6 meses con posibilidad de contrato indefinido.
Reponedor con experiencia
Se necesitan 10 reponedores para una nueva gran superficie que abrirá en los próximos meses en Málaga. Se valorará experiencia previa. 
Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección debe registrar su currículum enwww.quesabeshacer.es . 
Se ofrece contrato de 6 meses con posibilidad de contrato indefinido.
Dependiente de pescadería con experiencia
Se necesitan  dependientes de pescadería para una nueva gran superficie que abrirá en los próximos meses en Málaga. Se valorará experiencia previa y conocimiento de inglés. 
Para ser tenido en cuenta en el proceso de selección debe registrar su currículum enwww.quesabeshacer.es . 
Se ofrece contrato de 6 meses con posibilidad de contrato indefinido.
FUENTE:
ANDALUCÍA ORIENTA EL SAUCEJO
http://blog.sucurriculum.com/2013/06/12/se-necesitan-cajeros-reponedores-y-dependientes-para-nuevo-centro-comercial-en-mlaga/

800 VACANTES EN FUTURO HOTEL DE LUJO EN MALLORCA

ofertas de empleo en mallorca
Como es de prever, se van a necesitar numerosos perfiles profesionales. Desde personal para administración a recepcionistas, camareros de planta, personal de limpieza, cocina, para mantenimiento, etc. Con vistas a contar con personal debidamente cualificado para este Park Hyatt Mallorca, el ayuntamiento de Capdepera va a poner en marcha en septiembre una extensión de la Escuela de Hostelería de las Islas Baleares. Dos aulas y una oficina de atención del centro que servirán para llevar a cabo cursos con objeto de mejorar la profesionalidad de los ciudadanos de la zona y que así puedan aspirar a estas ofertas de empleo en Mallorca.
Estamos ante un proyecto de gran envergadura. La inversión total de este hotel de lujo será de unos 100 millones de euros. Estamos ante un complejo con categoría de ‘hotel de cinco estrellas superior’ y su diseño recreará un ‘pueblo de estilo mallorquín, incorporando detalles como tejas árabes’. Se espera que tenga 148 habitaciones, distribuidas en varios inmuebles edificados, bungalows y casitas.
Interesados en acceder a estas ofertas de empleo en Mallorca para trabajar en Park Hyatt Mallorca tienen varias vías paraenviar el currículum y empezar a postularse para formar parte de la plantilla. Por un lado, pueden ponerse en contacto conCap Vermell Hotel Proyectos y Promociones, la promotora del negocio. El dato que tenemos de esta es su dirección postal, en la avenida Des Cap Vermell, número 153, en Cala Mesquida, Capdepera.
Otra forma de hacer llegar el currículum es a través de la sección de empleo de Hyatt Hotels. Puedes acceder a la misma haciendo click aquí, HYATT JOBS. Seleccionando el área geográfica que quieras podrás ir viendo ofertas de empleo, así que igual si también estás buscando ofertas de empleo en el extranjero puede que encuentres otras oportunidades.
Por último, os proponemos que os pongáis en contacto con el Ayuntamiento de Capdepera, por si ellos pudieran daros más referencias sobre estas ofertas de empleo en Mallorca relacionadas con el Hotel Hyatt Mallorca. El teléfono del consistorio es 971 56 30 52. Preguntando por formación y empleo es probable que os deriven con alguna persona que pueda daros más información.

FUENTE:
ANDALUCÍA ORIENTA EL SAUCEJO

miércoles, 17 de julio de 2013

¡OFERTAS DE EMPLEO EN SUPERMERCADOS LIDL!

Lidl es la empresa alemana de supermercados de descuento con la mayor red de tiendas de autoservicio a nivel europeo. Actualmente somos el segundo grupo de distribución en España y sexto más grande del mundo. En España contamos con más de 530 tiendas y un equipo de más de 9.500 colaboradores que trabajan activamente en la consecución de nuestros objetivos de crecimiento y expansión. 
http://blog.sucurriculum.com/2013/07/16/ofertas-de-empleo-en-supermercados-lidl/

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE AYUDAS PARA LA RENOVACIÓN DE TRACTORES Y MÁQUINAS AGRÍCOLAS

La Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente ha abierto la convocatoria para 2013 de las ayudas dirigidas a renovar tractores y máquinas automotrices agrícolas, unas subvenciones gestionadas por la Administración andaluza que cuentan con un montante total de 491.828,47 euros procedentes del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. La Resolución de 4 de julio 2013, por la que se convocan estas ayudas, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), establece el plazo de un mes para la presentación de solicitudes.
® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN 

ENLACE:

AYUNTAMIENTO DEL SAUCEJO PREGUNTAR POR AUXI

PEONES PARA VENDIMIA

FUENTE:
ANDALUCIA ORIENTA EL SAUCEJO
Seleccionamos par diversas bodegas, peones para realizar tareas de recogida de uva.
Operario
PEONES PARA VENDIMIA (Otros oficios) 
200 Vacante(s)

TOMIÑO - Pontevedra (Comunidad Autónoma Galicia) 
GUARDA, A - Pontevedra (Comunidad Autónoma Galicia) 
TUI - Pontevedra (Comunidad Autónoma Galicia) 

Requisitos

Experiencia LaboralAl menos 1 año
Estudios mínimosFormación Profesional Grado Medio
Requisitos mínimosExperiencia minima de un año con MIG, MAG.

Contrato

Tipo de contratoContrato temporal
DuraciónCon posibilidad de renovación
Jornada LaboralJornada Completa Turnos rotativos, mañana,tarde y noche.

martes, 16 de julio de 2013

CONVOCADAS BOLSAS DE EMPLEO PARA ADMINISTRATIVOS, ÁREA FINANCIERA, JURÍDICA Y DE CIENCIAS E INGENIERÍA

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), una Entidad Pública Empresarial, adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad, ha convocado un proceso para constituir cuatro bolsas de empleo para administrativos y técnicos en las áreas financiera, jurídica y de ciencias e ingeniería. El plazo de presentación de candidaturas acaba el 20 de julio.

Esta institución tiene como objetivo ayudar a las empresas españolas a elevar su nivel tecnológico mediante diversas actuaciones, entre las que destacan: la evaluación y, en su caso, financiación de proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica llevados a cabo por empresas; la gestión de la participación de empresas españolas en programas internacionales de cooperación tecnológica con contenido industrial (como son, los Programas de I+D de la Unión Europea, los Programas Eureka e Iberoeka, etc.); la promoción de la transferencia de tecnología y la cooperación tecnológica entre empresas en el ámbito internacional y, finalmente, el apoyo a la creación y consolidación de empresas de base tecnológica.
Además de los requisitos habituales en cualquier convocatoria pública, los aspirantes al puesto de administrativo deben tener el Bachillerato, COU o FP mientras que los aspirantes a las otras tres áreas deben tener titulación universitaria.
El proceso selectivo constará de tres fases. En la primera, deberán pasar por una prueba escrita adaptada al puesto que quieren ocupar, la segunda consistirá en la valoración curricular de cada candidato y finalmente, pasarán por una entrevista personal.
Las personas interesadas pueden obtener más información e inscribirse en las pruebas a través de esta web.

FUENTE:
AYUNTAMIENTO DEL SAUCEJO
http://www.portalparados.es/