lunes, 29 de abril de 2013

OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO 2013: DISTRIBUCIÓN OFICIAL DE LAS PLAZAS


El Gobierno ha aprobado este viernes 22 de marzo la Oferta de Empleo Público estatal para 2013.  Este año la Administración General del Estado ofertará 1.271 plazas.
La distribución general de las plazas es la siguiente:
  • Nuevo personal laboral y funcionario: 422 plazas.
  • Promoción interna: 499 plazas.
  • Personal de la Administración de Justicia: 300 plazas
  • Jueces y Fiscales: 50 plazas.
Queda pendiente la Oferta de Empleo Público de los cuerpos de la Policía Nacional, la Guardia Civil y las Fuerzas Armadas, que se aprobará más adelante.
Según el Real Decreto 218/2013, de 22 de marzo, por el que se aprueba la oferta de empleo público para el año 2013 (se puede consultar más abajo) las plazas destinadas al nuevo ingreso de funcionarios en la Administración General del Estado se distribuyen de la siguiente manera:
  • Abogados del Estado. Total: 11 plazas.
  • Arquitectos de la Hacienda Pública. Total: 5 plazas
  • Carrera Diplomática. Total: 15 plazas. Discapacitados generales: 1.
  • Ingenieros Aeronáuticos. Total: 10 plazas.
  • Ingenieros de Montes. Total: 2 plazas.
  • Ingenieros de Montes de la Hacienda Pública. Total: 4 plazas.
  • Administradores Civiles del Estado. Total: 30 plazas. Discapacitados generales: 2.
  • Inspectores de Hacienda del Estado. Total: 15 plazas. Discapacitados generales: 1.
  • Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Total: 10 plazas.
  • Sistemas y Tecnologías de la Información. Admón E. Total: 30 plazas. Discapacitados generales: 2.
  • Técnicos Comerciales y Economistas del Estado. Total: 10 plazas.
  • Inspectores de Seguros del Estado. Total: 6 plazas.
  • Interventores y Auditores del Estado. Total: 14 plazas. Discapacitados generales: 1.
  • Inspectores del SOIVRE. Total: 4 plazas.
  • Traductores intérpretes. Total: 4 plazas.
  • Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social. Total: 12 plazas.
  • Letrados de la Administración de la Seguridad Social. Total: 12 plazas.
  • Técnicos de la Administración de la Seguridad Social. Total: 7  plazas.
  • Científicos titulares de los organismos públicos de investigación. Total: 15 plazas. Discapacitados generales: 1.
  • Diplomados comerciales del Estado. Total: 4 plazas.
  • Gestión de la Administración Civil del Estado. Total: 25 plazas. Discapacitados generales: 2.
  • Gestión de sistemas e informática de la Administración Civil del Estado. Total: 25 plazas. Discapacitados generales: 2.
  • Subinspectores de Empleo y Seguridad Social. Total: 24 plazas. Discapacitados generales: 2.
  • Técnico de Auditoría y Contabilidad. Total: 18 plazas. Discapacitados generales: 1.
  • Ingenieros Técnicos del SOIVRE. Total: 4 plazas.
  • Técnico de Hacienda. Total: 50 plazas. Discapacitados generales: 3.
  • Agentes de Hacienda Pública. Total: 20 plazas. Discapacitados generales: 2.
Las plazas para el personal de la Administración de Justicia tienen la siguiente distribución. En todos los casos se destinará un 50 por ciento de las plazas a promoción interna:
  • Secretarios Judiciales. Total: 58 plazas. Discapacitados generales: 3.
  • Gestión Procesal y Administrativa. Total: 242 plazas. Discapacitados generales: 12. Discapacitados intelectuales: 6.
De éstas le corresponden al Ministerio de Justicia las siguientes plazas:
  • Secretarios Judiciales. Total: 58 plazas. Discapacitados generales: 3.
  • Gestión Procesal y Administrativa. Total: 20 plazas. Discapacitados generales: 1. Discapacitados intelectuales: 2.
Y a las comunidades autónomas estas:
  • Gestión Procesal y Administrativa. Total: 222 plazas. Discapacitados generales: 11. Discapacitados intelectuales: 4.
Podéis ver el desglose por comunidades avanzado por CCOO, aunque os advertimos que aún no se ha confirmado oficialmente.
Las plazas destinadas al nuevo ingreso de personal laboral en la Administración General del Estado son las siguientes:
  • Convenio Único. Total: 8 plazas. Discapacitados intelectuales: 8.
Para el ingreso de nuevo personal laboral en las entidades públicas empresariales y los entes públicos:
  • CNMV. Total: 5 plazas.
Estas son las plazas destinadas al personal estatutario de la Red Hospitalaria de Defensa:
  • Facultativos especialistas de área. Total: 12 plazas.
Y estas son las plazas de nuevo ingreso que se ofrecen en Educación:
  • Maestros. Total: 11 plazas. Discapacitados generales: 1.
Por último, la distribución de las plazas que se ofrecen para la promoción interna del personal funcionario es la siguiente:
  • Distintos cuerpos o escalas del subgrupo A1. Total: 107  plazas. Discapacitados generales: 4.
  • Distintos cuerpos o escalas del subgrupo A2. Total: 103 plazas. Discapacitados generales: 4.
  • Cuerpos del subgrupo C1. Total: 139 plazas. Discapacitados generales: 7.
  • Cuerpo Auxiliar Subgrupo C2. Total: 100 plazas. Discapacitados generales: 7. Discapacitados intelectuales: 9.


FUENTE:

http://blog.opositargratis.es/2013/03/oferta-de-empleo-publico-2013-distribucion-oficial-de-las-plazas/

CONSEJERÍA DE TURISMO Y COMERCIO: AYUDAS EN MATERIA DE COMERCIO


viernes, 26 de abril de 2013

SOCORRISTAS PARA MÁLAGA

Rescatadores necesita 120 Socorristas para Trabajar en Málaga
La Empresa Catalana de Salvamento, RESCATADORES S.L busca Socorristas Profesionales para trabajar en hoteles y comunidades de propietarios, en Málaga en el mes de Junio. En total son 120 Vacantes.

Los requisitos para poder optar a éstas plazas son: Bachillerato, contar con al menos 1 año de experiencia, tener alto nivel Inglés (valorarán otros idiomas), residir en la provincia de Málaga, tener buena presencia y un trato cordial y educado, tener disponibilidad inmediata a jornada completa y horaria, y disponer de vehículo para desplazarse al lugar de trabajo (Abstenerse Socorristas no Profesionales y vocacionales).

Si estás interesado en cubrir una de las vacantes como Socorrista en Málaga puedes enviar tu curriculum la Asociación Española de Socorrismo info@aesaad.org, y ellos se encargarán de gestionarlo.

En cambio, si lo que quieres es trabajar en cualquier otra provincia de España, puedes enviarlo directamente al departamento de recursos humanos de la empresa Rescatadores a rrhh@rescatadores.com.
(fuente: Orientacion Miajadas)

AYUNTAMIENTO DE EL SAUCEJO INFORMA

AYUDAS EN MATERIA DE COMERCIO

- RENOVACION Y MEJORA TECNOLOGICA
-IMPLANTACION NORMA DE CALIDAD
-ACTUACIONES DIRIGIDAS A GARANTIZAR LA SEGURIDAD
-ADECUACION FISICA DE ESTABLECIMIENTOS
- MEJORA ENERGETICA

PLAZO : HASTA EL 25 DE MAYO DE 2013

MAS INFORMACION: PREGUNTAR POR AUXI: 955824702

OFERTA DE EMPLEO EN OSUNA: Electromecánico Industrial

Osuna (Sevilla)
EmpresaCRIT INTERIM ETT
Descripción: Crit Interim selecciona para fábrica del sector industrial, dedicada al envasado de productos de alimentación ELECTROMECANICO con experiencia en mantenimiento de maquinaria de fábrica de ...
Requisitos: -FPII /Grado Medio Electricidad/Electrónica - Experiencia mínima un año en mantenimiento en cadenas de producción, valorándose positivamente en empresas del sector de aceituna. - Residencia preferentemente en los alrededores de Osuna.
Contrato: Otros contratos
Jornada: Indiferente

FUENTE: INFOJOBS

martes, 23 de abril de 2013

BASES CONTRATACIÓN PERSONAL RESIDENCIA AYTO DE EL CORONIL. ENFERMEROS. AUXILIARES DE ENFERMERIA, COCINEROS Y LIMPIADORES

II CONVOCATORIA PRODETUR INICIATIV@: ARRANQUE


II Convocatoria Prodetur Iniciativ@: Arranque

Prodetur, S.A., sociedad instrumental de la Diputación de Sevilla y la Confederación Empresarial Sevillana, organización profesional de carácter confederativo y multisectorial de ámbito provincial presentan la II Convocatoria PRODETUR  Iniciativ@: ARRANQUE, que tiene como principal objetivo apoyar el tránsito entre ideas emprendedoras y realidad empresarial, actuar sobre cada uno de los obstáculos del “proceso de emprender”, ayudando al promotor a superar estas dificultades.

OBJETIVOS

•    Fomentar la iniciativa empresarial y promover la creación de nuevas empresas que creen riqueza y empleo en la localidad.
•    Impulsar la creación de las pequeñas empresas y autónomos como motor para erradicar el desempleo en la provincia.

REQUISITOS, AYUDAS, PLAZOS Y NORMAS DE PROCEDIMIENTO EN:






http://www.prodetur.es/prodetur/www/empresa/prodetur-iniciativa/



lunes, 22 de abril de 2013

ASESOR COMERCIAL OSUNA , infojobs

Publicada el: 22-04-2013 Publicada de nuevo
Nombre de la empresa:  Grupo ASV - Seguros


Ubicación

Población: Osuna
Provincia: Sevilla
País: España


Descripción

Puesto vacante: Asesor Comercial Osuna
Categorías:
Comercial y ventas - Comercial
Nivel: Empleado
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Como Asesor Comercial y en dependencia del Jefe de Equipo, la persona seleccionada, estará en cargo de las siguientes funciones:

- Asesoramiento y venta de nuestros productos
- Captación de nuevos clientes
- Mantenimiento de cartera


Requisitos

Estudios mínimos: Bachillerato
Experiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: - Manejo a nivel de usuario de ofimática (Word, Excel, correo electrónico)
Requisitos deseados: Residencia en Osuna y alrededores


Contrato

Tipo de contrato: Autónomo
Jornada laboral: Completa


Salario

Salario: 12.000 € -12.000 € Bruto/año                                                                                           

BASES DE TRABAJO TEMPORAL DE AYUDA A DOMICILIO DEL AYUNTAMIENTO DE EL SAUCEJO (SEVILLA)


IKEA MÁLAGA BUSCA PERSONAS PARA EL ÁREA DE LOGÍSTICA

La empresa Ikea, vuelve a sorprendernos con una nueva noticia relacionada con el empleo. El punto de mira está puesto en la tienda situada en Málaga  dónde se solicita personal para incorporar a su plantilla.
La marca que ha sabido dar un giro al concepto de la decoración en miles de hogares, ofreciendo una solución lowcost  sigue apostando por crecimiento, la innovación y la búsqueda de nuevos talentos. Esto se refleja en sus nuevas tiendas, como la próxima apertura de Ikea Valencia o en el nuevo almacén textil inaugurado el pasado mes de Febrero en Valls (Barcelona) que dará trabajo a unas 89 personas.
Ikea Málaga busca personal para logística. La compañía te ofrece un entorno de trabajo agradable y las posibilidades de desarrollar tu carrera profesional.
Si sigues interesado en formar parte de su plantilla, no lo dudes y acércate a su establecimiento más cercano para dejar tu CV. Tu solicitud debe incluir una carta de presentación donde expongas los motivos por los cuales quieres formar parte de la empresa y qué es lo que podrías aportar.
¿No vives en Málaga pero te interesa trabajar en Ikea? No lo dudes y deja tu CV en cualquiera de sus tiendas. 

FUENTE:

http://blog.sucurriculum.com/2013/04/21/ikea-mlaga-busca-personas-para-el-rea-de-logstica/

80 OFERTAS DE EMPLEO COMO AGENTE COMERCIAL TELEFÓNICO PARA BARCELONA Y SEVILLA


Empleo Teleperformance 

Teleperformance es la compañía líder mundial en gestión de Contact Centers. Posee la mayor presencia a nivel internacional del sector con 260 Contact Centers, repartidos en 46 países, prestando servicio en más de 66 idiomas y dialectos, actualmente cuentan con una plantilla de más de 138.000 empleados.
La empresa que ofrece Servicios en España desde 1988, tiene delegaciones en Madrid, Barcelona, A Coruña, Ponferrada, Cantabria, Sevilla y Jaén y cuenta con una plantilla de más de 3.250 empleados.
Teleperformance busca 80 Agentes comerciales telefónicos, 40 para Trabajar en Sevilla y 40 empleados para Barcelona.
Estos se encargarán de realizar llamadas para ofertar los productos de uno de los principales clientes de la compañía, el objetivo es cerrar ventas mediante un adecuado seguimiento al cliente. Los empleados también se encargarán de:
-Asesoramiento profesional al cliente.
-Sondear las necesidades y situación del cliente para ofrecer el producto.
-Aumentar el número de clientes finales.
-Rebatir las objeciones planteadas por el cliente.
-Procesar las ordenes según los procedimientos específicos de trabajo.
-Promover y vender con entusiasmo los productos ofrecidos.
-Seguimiento efectivo de todas las ventas.
-Asertividad en la gestión de las ventas en un entorno dinámico.
-Actualizar la información necesaria de la Base de Datos, mediante la toma de datos durante la conversación telefónica.
La compañía ofrecerá formación inicial a cargo de la empresa, así como la posibilidad de promoción interna y desarrollo profesional de sus empleados.
Como requisitos piden tener Bachillerato o estudios equivalentes, al menos 3 meses de experiencia como comercial, manejo básico del paquete Office, hablar Castellano y Catalán y poder incorporarse de manera inmediata al puesto de Trabajo.
Si estás interesado en Trabajar en Teleperformance puedes hacerles llegar tu curriculum a través del siguiente email: selecciontp@teleperformance.es indicando en el asunto las Referencias: AVBA (para Barcelona) o AVSE (para Sevilla).

jueves, 18 de abril de 2013

PERSONAL CUALIFICADO SECTOR ELECTRICIDAD

SE REQUIERE: Personal con formación de Grado Superior en Electricidad o Ingeniería en Electricidad y dominio de Inglés. Tambien es importante tener disponibilidad para viajar fuera de España.
SE OFRECE: Contrato temporal a jornada completa para trabajar de Lunes a Viernes en horario partido o a turnos. Salario según convenio de empresa usuaria . Alta en Seguridad Social por el Régimen General.
INTERESADOS: Enviar el CV a carmen.cordoba@grupo-crit.com.
 
 
FUENTE:
 
http://orientamancomunidad-ecija.blogspot.com.es/2013/04/personal-cualificado-sector.html?spref=fb

120 SOCORRISTAS PARA HOTELES Y RESIDENCIALES EN MÁLAGA

Rescatadores necesita 120 Socorristas para Trabajar en Málaga
La Empresa Catalana de Salvamento, RESCATADORES S.L busca Socorristas Profesionales para trabajar en hoteles y comunidades de propietarios, en Málaga en el mes de Junio. En total son 120 Vacantes.

Los requisitos para poder optar a éstas plazas son: Bachillerato, contar con al menos 1 año de experiencia, tener alto nivel Inglés (valorarán otros idiomas), residir en la provincia de Málaga, tener buena presencia y un trato cordial y educado, tener disponibilidad inmediata a jornada completa y horaria, y disponer de vehículo para desplazarse al lugar de trabajo (Abstenerse Socorristas no Profesionales y vocacionales).

Si estás interesado en cubrir una de las vacantes como Socorrista en Málaga puedes enviar tu curriculum la Asociación Española de Socorrismo info@aesaad.org, y ellos se encargarán de gestionarlo.

En cambio, si lo que quieres es trabajar en cualquier otra provincia de España, puedes enviarlo directamente al departamento de recursos humanos de la empresa Rescatadores a rrhh@rescatadores.com.
 
FUENTE: http://orientacion-pame.blogspot.com.es/2013/04/socorristas-para-hoteles-y.html?spref=fb

CURSO FPE EN ÉCIJA "TÉCNICO AUXILIAR EN DISEÑO INDUSTRIAL"

Datos del curso

Número del Expediente: 41/2011/J/1332
Número del Curso: 41-0002
Familia Profesional : ARTES GRAFICAS
Especialidad: ARGD30 - TÉCNICO AUXILIAR EN DISEÑO INDUSTRIAL
Modelo de solicitud: Solicitud Modelo B. (Cursos financiados por el P.O. Adaptabilidad y Empleo 2007-2013)

Las solicitudes podrán presentarse en la entidad responsable del curso. Aquellas personas que hayan solicitado este servicio de formación en la oficina de empleo con anterioridad, también presentarán la solicitud en la entidad.
Horas Totales: 650
Horas presenciales: 650
Horas a distancia: 0
Certificado de profesionalidad: NO
Prácticas Profesionales: NO
Compromiso de contratación : NO
Nivel de acceso del alumnado: VER GUIA
Colectivo: DESEMPLEADOS - GENERAL
Modalidad: PRESENCIAL

Fechas y horarios de desarrollo del curso

Fecha de Inicio : 13/05/2013
Fecha de Fin: 30/09/2013
Horario de Teoría : 8:30-10-30, (MAÑANA)
Horario de Prácticas : 10:30-14:30, (MAÑANA)

Datos del centro

Nombre entidad: ASTIVIA TECNOLOGÍAS AVANZADAS S.L.L.
Dirección: AV.BLAS INFANTE Nº 6.
Provincia: SEVILLA
Municipio: ECIJA
C.P.: 41400
Teléfono: 955903333

Plazo de presentación de solicitudes

Inicio del plazo de solicitud : 16/04/2013
Fin del plazo de solicitud : 30/04/2013

Datos del proceso de selección

Tipo de prueba: BAREMACIÓN OFICIAL Y ENTREVISTA PERSONAL A LA ENTREGA DE LA SOLICITUD
Lugar:
Fecha:
Hora:

Lista de admitidos

Fecha: 06/05/2013
Lugar: AVD. BLAS INFANTE,6 41400 ÉCIJA - SEVILLA

 

FUENTE:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/empleo/formacion/ofertasFPE/formacionJuntaAndalucia/cursosPersonasDesempleadas/convocados/detalleCursoG.html?step=obtenerCurso&idCurso=1835&pg=3




CURSO FPE EN ÉCIJA "TRANSPORTE DE MERCANCIAS PELIGROSAS POR CARRETERA"

FUENTE: http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/empleo/formacion/ofertasFPE/formacionJuntaAndalucia/cursosPersonasDesempleadas/convocados/detalleCursoG.html?step=obtenerCurso&idCurso=1788&pg=3

 

Datos del curso

Número del Expediente: 41/2011/J/0929
Número del Curso: 41-0007
Familia Profesional : TRANSPORTE Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS
Especialidad: TMVC06 - TRANSPORTE DE MERCANCIAS PELIGROSAS POR CARRETERA
Modelo de solicitud: Solicitud Modelo B. (Cursos financiados por el P.O. Adaptabilidad y Empleo 2007-2013)

Las solicitudes podrán presentarse en la entidad responsable del curso. Aquellas personas que hayan solicitado este servicio de formación en la oficina de empleo con anterioridad, también presentarán la solicitud en la entidad.
Horas Totales: 120
Horas presenciales: 120
Horas a distancia: 0
Certificado de profesionalidad: NO
Prácticas Profesionales: NO
Compromiso de contratación : NO
Nivel de acceso del alumnado: VER GUIA
Colectivo: DESEMPLEADOS - GENERAL
Modalidad: PRESENCIAL

Fechas y horarios de desarrollo del curso

Fecha de Inicio : 15/05/2013
Fecha de Fin: 17/06/2013
Horario de Teoría : 16:00 A 21:00, (TARDE)
Horario de Prácticas : 16:00 A 21:00, (TARDE)

Datos del centro

Nombre entidad: AUTOESCUELA MARLU, S.L.
Dirección: ZO.LA CAMPIÑA FASE II, PARCELA 32, NAVE Nº 4.
Provincia: SEVILLA
Municipio: ECIJA
C.P.: 41400
Teléfono: 954833416

Plazo de presentación de solicitudes

Inicio del plazo de solicitud : 16/04/2013
Fin del plazo de solicitud : 30/04/2013

Datos del proceso de selección

Tipo de prueba: BAREMACION Y ENTREVISTA-CUESTIONARIO DE AJUSTE
Lugar: AUTOESCUELA MARLU SL
Fecha: 02/05/2013
Hora: 17:00 A 21:00

Lista de admitidos

Fecha: 06/05/2013
Lugar: AUTOESCUELA MARLU SL C/ SAN FRANCISCO Nº 18, ÉCIJA.

CURSO FPE EN OSUNA "TECNICO EN SOFTWARE OFIMATICO"

FUENTE: http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/empleo/formacion/ofertasFPE/formacionJuntaAndalucia/cursosPersonasDesempleadas/convocados/detalleCursoG.html?step=obtenerCurso&idCurso=1743&pg=3

 

 

Datos del curso

Número del Expediente: 41/2011/J/0964
Número del Curso: 41-0001
Familia Profesional : INFORMATICA Y COMUNICACIONES
Especialidad: IFCI17 - TECNICO EN SOFTWARE OFIMATICO
Modelo de solicitud: Solicitud Modelo B. (Cursos financiados por el P.O. Adaptabilidad y Empleo 2007-2013)

Las solicitudes podrán presentarse en la entidad responsable del curso. Aquellas personas que hayan solicitado este servicio de formación en la oficina de empleo con anterioridad, también presentarán la solicitud en la entidad.
Horas Totales: 370
Horas presenciales: 370
Horas a distancia: 0
Certificado de profesionalidad: NO
Prácticas Profesionales:
Compromiso de contratación :
Nivel de acceso del alumnado: VER GUIA
Colectivo: DESEMPLEADOS - GENERAL
Modalidad: PRESENCIAL

Fechas y horarios de desarrollo del curso

Fecha de Inicio : 13/05/2013
Fecha de Fin: 29/08/2013
Horario de Teoría : 9 A 14, (MAÑANA)
Horario de Prácticas : 9 A 14, (MAÑANA)

Datos del centro

Nombre entidad: A.G.I.L., SCA
Dirección: CL.PROFESOR FRANCISCO OLID Nº 8.
Provincia: SEVILLA
Municipio: OSUNA
C.P.: 41640
Teléfono: 954815657

Plazo de presentación de solicitudes

Inicio del plazo de solicitud : 01/04/2013
Fin del plazo de solicitud : 30/04/2013

Datos del proceso de selección

Tipo de prueba: BAREMACION OFICIAL Y CUESTIONARIO DE AJUSTE
Lugar: A.G.I.L., S.C.A.
Fecha: 06/05/2013
Hora: 9.30

Lista de admitidos

Fecha: 06/05/2013
Lugar: A.G.I.L., S.C.A. PROFESOR FRANCISCO OLID, 8 41640 - OSUNA (SEVILLA)

CURSO FPE ENLA PUEBLA DE CAZALLLA "INGLES:ATENCION AL PUBLICO"

FUENTE:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/empleo/formacion/ofertasFPE/formacionJuntaAndalucia/cursosPersonasDesempleadas/convocados/detalleCursoG.html?step=obtenerCurso&idCurso=1053&pg=2

 

INGLES:ATENCION AL PUBLICO

Datos del curso

Número del Expediente: 41/2011/J/1285
Número del Curso: 41-0005
Familia Profesional : ADMINISTRACION Y GESTION
Especialidad: ADGI01 - INGLES:ATENCION AL PUBLICO
Modelo de solicitud: Solicitud Modelo B. (Cursos financiados por el P.O. Adaptabilidad y Empleo 2007-2013)

Las solicitudes podrán presentarse en la entidad responsable del curso. Aquellas personas que hayan solicitado este servicio de formación en la oficina de empleo con anterioridad, también presentarán la solicitud en la entidad.
Horas Totales: 210
Horas presenciales: 210
Horas a distancia: 0
Certificado de profesionalidad: NO
Prácticas Profesionales: NO
Compromiso de contratación : NO
Nivel de acceso del alumnado: VER GUIA
Colectivo: DESEMPLEADOS - GENERAL
Modalidad: PRESENCIAL

Fechas y horarios de desarrollo del curso

Fecha de Inicio : 20/05/2013
Fecha de Fin: 09/07/2013
Horario de Teoría : DE 9:00 A 10:30, (MAÑANA)
Horario de Prácticas : DE 10:30 A 14:0, (MAÑANA)

Datos del centro

Nombre entidad: CÁRDENAS DURÁN COBOS INFORMÁTICA, S.L.L.
Dirección: PZ.DE LA REVOLUCIÓN Nº 13.
Provincia: SEVILLA
Municipio: PUEBLA DE CAZALLA (LA)
C.P.: 41540
Teléfono: 692164149

Plazo de presentación de solicitudes

Inicio del plazo de solicitud : 16/04/2013
Fin del plazo de solicitud : 30/04/2013

Datos del proceso de selección

Tipo de prueba: BAREMACIÓN OFICIAL Y CUESTIONARIO DE AJUSTE
Lugar: CDC INFORMÁTICA
Fecha: 07/05/2013
Hora: 10:30

Lista de admitidos

Fecha: 13/05/2013
Lugar: CDC INFORMÁTICA

CURSO FPE EN ESTEPA "AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN GERIATRÍA"

 FUENTE:   http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/empleo/formacion/ofertasFPE/formacionJuntaAndalucia/cursosPersonasDesempleadas/convocados/detalleCursoG.html?step=obtenerCurso&idCurso=444&pg=1

 

Datos del curso

Número del Expediente: 98/2011/V/2107
Número del Curso: 41-0012
Familia Profesional : SANIDAD
Especialidad: SANC3007 - AUXILIAR DE ENFERMERÍA EN GERIATRÍA
Modelo de solicitud: Solicitud Modelo B. (Cursos financiados por el P.O. Adaptabilidad y Empleo 2007-2013)

Las solicitudes podrán presentarse en la entidad responsable del curso. Aquellas personas que hayan solicitado este servicio de formación en la oficina de empleo con anterioridad, también presentarán la solicitud en la entidad.
Horas Totales: 350
Horas presenciales: 350
Horas a distancia: 0
Certificado de profesionalidad: NO
Prácticas Profesionales: NO
Compromiso de contratación :
Nivel de acceso del alumnado: VER GUIA
Colectivo: MAYORES DE 45 AÑOS
Modalidad: PRESENCIAL

Fechas y horarios de desarrollo del curso

Fecha de Inicio : 15/05/2013
Fecha de Fin: 23/08/2013
Horario de Teoría : 09:00 -14:00 H, (MAÑANA)
Horario de Prácticas : 09:00 -14:00 H, (MAÑANA)

Datos del centro

Nombre entidad: AYUNTAMIENTO DE ESTEPA
Dirección: CL.SOLIDARIDAD Nº S/N.
Provincia: SEVILLA
Municipio: ESTEPA
C.P.: 41560
Teléfono: 955912717

Plazo de presentación de solicitudes

Inicio del plazo de solicitud : 16/04/2013
Fin del plazo de solicitud : 30/04/2013

Datos del proceso de selección

Tipo de prueba: SEGUN BAREMACIÓN DEL SAE
Lugar: EDF. INICIATIVAS EMPRESARIALES
Fecha: 02/05/2013
Hora: 10:00 H

Lista de admitidos

Fecha: 06/05/2013
Lugar: EDF INICIATIVAS EMPRESARIALES DELEGACION DESARROLLO ECONOMICO AVDA. BADIA POLESINE (JUNTO AL SAE).

CURSO FPE EN ANTEQUERA, GUIA POR ITINERARIOS EN BICICLETA

 FUETNE: http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdeempleo/web/websae/portal/es/empleo/formacion/ofertasFPE/formacionJuntaAndalucia/cursosPersonasDesempleadas/convocados/detalleCursoG.html?step=obtenerCurso&idCurso=969&pg=1

Datos del curso

Número del Expediente: 98/2011/L/3601
Número del Curso: 29-0008
Familia Profesional : ACTIVIDADES FISICAS Y DEPORTIVAS
Especialidad: AFDA0109 - GUIA POR ITINERARIOS EN BICICLETA
Modelo de solicitud: Solicitud Modelo B. (Cursos financiados por el P.O. Adaptabilidad y Empleo 2007-2013)

Las solicitudes podrán presentarse en la entidad responsable del curso. Aquellas personas que hayan solicitado este servicio de formación en la oficina de empleo con anterioridad, también presentarán la solicitud en la entidad.
Horas Totales: 470
Horas presenciales: 470
Horas a distancia: 0
Certificado de profesionalidad:
Prácticas Profesionales:
Compromiso de contratación : NO
Nivel de acceso del alumnado:
Colectivo: DESEMPLEADOS - JOVENES
Modalidad: PRESENCIAL

Fechas y horarios de desarrollo del curso

Fecha de Inicio : 06/05/2013
Fecha de Fin: 31/07/2013
Horario de Teoría : 15:00-18:30, (TARDE)
Horario de Prácticas : 18:30-21:30, (TARDE)

Datos del centro

Nombre entidad: COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER LA SALLE-VIRLECHA HNOS. DE LAS ESCUELAS CRISTIANAS
Dirección: CT.CÓRDOBA S/N
Provincia: MÁLAGA
Municipio: ANTEQUERA
C.P.: 29200
Teléfono: 952706094

Plazo de presentación de solicitudes

Inicio del plazo de solicitud : 15/04/2013
Fin del plazo de solicitud : 30/04/2013

Datos del proceso de selección

Tipo de prueba: SEGÚN BAREMACIÓN OFICIAL
Lugar: COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER LA SALLE-VIRLECHA
Fecha: 02/05/2013
Hora: 12:00

Lista de admitidos

Fecha: 02/05/2013
Lugar: COLEGIO SAN FRANCISCO JAVIER LA SALLE-VIRLECHA CARRETERA DE CORDOBA S/N 29200-ANTEQUERA SE LLAMARÁ TELEFÓNICAMENTE A LOS ALUMNOS SELECCIONADOS.     

miércoles, 17 de abril de 2013

DIPLOMADOS EN MAGISTERIO, CAMPUS VERANO

Buscamos diplomados en educación infantil para trabajar en Campus de Verano con niños de 3 a 5 años en Sevilla. Horario de 7:30 a 15:30 horas.

Se valorará experiencia previa, trabajo en equipo e iniciativa.

También se valorará la residencia en la misma localidad de Valencina.
 
Fecha: 15 de abril de 2013
Localidad:Sevilla
Provincia:Sevilla
Salario: 700 €/brutos
Comienzo: 24 de junio de 2013
Duración: Hasta el 6 de septiembre de 2013
Tipo de trabajo: Temporal
Solicitudes:Enviar curriculum con foto por email indicando Ref. Monitor Valencina
Empresa: EPSE Clown S.L.
Contacto: Dpto. de RR. HH.
Teléfono:
Fax:
Correo-E:

Nota importante:
La legislación vigente sólo permite contratar a personas con nacionalidad española, personas del espacio económico europeo, o extranjeros con permiso de trabajo y residencia en regla. Por favor abstengase de envíar solicitudes de empleo si no cumple estos requisitos, a no ser que explícitamente se indique lo contrario en el texto del anuncio. 


FUENTE:

http://www.computrabajo.es/bt-ofrd-epse-100072.htm

JUNTA FORMA A LOS DINAMIZADORES GUADALINFO PARA POTENCIAR 1.300 PROYECTOS DE INNOVACIÓN SOCIAL

  La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo celebra este lunes en Sevilla la primera jornada provincial 'Innycia 2013', donde se propone transformar en proyectos económicamente sostenibles las iniciativas nacidas en el territorio, potenciar la exportación de las buenas prácticas obtenidas, atraer talento para la generación de nuevas iniciativas y hacer permeable la innovación social a otras capas sociales.
   La jornada inaugurada por el secretario general de Innovación, Industria y Energía, Vicente Fernández, junto con la delegada territorial de la Consejería de Economía en Sevilla, Aurora Cosano, y el director gerente de Prodetur, Amador Sánchez, reúnen a expertos y responsables de proyectos de innovación social surgidos en el marco de la Red Guadalinfo, con el objetivo de potenciar estas iniciativas y hacerlas económica y estratégicamente sostenibles. El evento ha contado también con la participación de Juan Francisco Delgado, Director General del Consorcio Fernando de los Ríos, entidad que gestiona la red Guadalinfo.
   La jornada de Sevilla es la primera de una ronda de presentaciones que tendrán lugar en todas las provincias andaluzas y en las que se espera que participen cerca de 900 personas (en Sevilla, alrededor de 110) entre dinamizadores Guadalinfo, usuarios, responsables de proyectos, así como entidades y colectivos colaboradores de la red. En total, serán 27 los proyectos innovadores que se presentarán en estas jornadas provinciales para recibir diagnóstico de mejora de la mano de 32 profesionales expertos en ámbitos como la comunicación y las redes sociales, la financiación y sostenibilidad, la creatividad e innovación o la metodología de proyectos.

METODOLOGÍA INNYCIA

   Desde la celebración de la primera jornada en 2011, la metodología Innycia ha implicando al 67,2 por ciento de los municipios de menos de 20.000 habitantes que conforman la Red Guadalinfo entre los que se han generado casi 1.300 proyectos de innovación social de base ciudadana. En estos proyectos han participado activamente 3.680 asociaciones, 1.925 empresas y 2.912 organismos públicos. Estas iniciativas desarrollaran su actividad en campos estratégicos como el turismo, el empleo, la capacitación, la inclusión, el medio ambiente, la web 2.0, la sostenibilidad, la accesibilidad o la cultura.
   Estos proyectos son el resultado de un trabajo que combina distintas dinámicas destinadas a la búsqueda de soluciones innovadoras ante oportunidades previamente identificadas de forma colaborativa entre dinamizadores y usuarios.  
   El próximo Foro Global de Telecentros (Spark) que se celebrará en Granada durante los días 27 y 28 de mayo permitirá la participación de toda la red de telecentros en esta dinámica, enriqueciendo el ecosistema de innovación social Guadalinfo gracias a las aportaciones y al trabajo colaborativo.

INNOVACIÓN SOCIAL EN SEVILLA

   La red de innovación social andaluza Guadalinfo es una iniciativa impulsada por la Junta de Andalucía y las ocho diputaciones provinciales. Dispone de 756 centros de acceso público a Internet en los municipios andaluces con menos de 20.000 habitantes y barriadas de poblaciones mayores con riesgo de exclusión social, y de una red que es, actualmente, la mayor red andaluza basada en la innovación social, con más de 806.750 usuarios (48.800 incorporados en 2012). Durante el año 2012 los centros Guadalinfo en Andalucía han organizado más de 67.700 actividades (que desde el nacimiento del proyecto en 2003, se elevan a 340.000).
La Red Guadalinfo en Sevilla cuenta con  97 centros (7 de ellos CAPI) y con un total de 147.840 usuarios al cierre de 2012. Durante el pasado año 26.735 personas se inscribieron en alguna de las 10.824 actividades realizadas por los centros de la provincia.
El porcentaje de penetración de la red en Sevilla ronda el 25 por ciento (esto es: una de cada cuatro personas residentes en municipios con un centro Guadalinfo en la provincia sevillana es usuaria Guadalinfo).

FUENTE:
http://www.europapress.es/andalucia/sevilla-00357/noticia-junta-forma-dinamizadores-guadalinfo-potenciar-1300-proyectos-innovacion-social-20130415134428.html
 

martes, 16 de abril de 2013

MUY INTERESANTE: MIRIADAX (PLATAFORMAS CURSOS ONLINE MASIVOS EN ABIERTO)

Miríada X ofrece una plataforma a los docentes o equipos docentes de cualquiera de las universidades iberoamericanas que conforman la Red Universia en la que poder crear e impartir Cursos Online Masivos en Abierto (más conocidos como MOOC's), accesibles para todo el mundo de manera gratuita.

http://miriadax.net/home



FUENTE: