jueves, 3 de octubre de 2013

LISTA DEFINITIVA TITULARES DEL BONO DE EMPLEO JOVEN

La Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Empleo, mediante Resolución 30 de septiembre de 2013, ha aprobado la relación definitiva de titulares del programa Bono de Empleo Joven (BEJ) correspondiente a la convocatoria 2013, regulado mediante Decreto - Ley 8/2013, de 28 de mayo, de medidas ce creación de empleo y fomento del emprendimiento.
El pasado 11 de septiembre de 2013 se publicó la propuesta de resolución de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo por la que se aprobaba la relación provisional de personas titulares y suplentes del Bono de Empleo Joven y se concedía un plazo de diez días para que aportasen la documentación acreditativa de los datos consignados en las respectivas solicitudes y, en su caso, que formulasen las alegaciones que estimasen oportunas.
Una vez finalizado el referido plazo y estudiada la documentación y las alegaciones presentadas, se aprueba la relación de personas titulares del programa Bono de Empleo Joven que se publica en el Anexo I.
Así mismo se aprueba la relación de personas excluidas que se publica como Anexo II, con indicación expresa de las causas de exclusión.
FUENTE: ANDALUCÍA ORIENTA DEL SAUCEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario