martes, 29 de octubre de 2013

LIPASAM EMPRESA DE LIMPIEZA ABRE EL PLAZO DE CONTRATACIÓN DE 600 PERSONAS EN SEVILLA






La empresa Lipasam abre hoy Lunes 28 el proceso de selección de 600 peones para servicios de limpieza en Sevilla. El plazo de inscripción concluye el 11 de noviembre.
La empresa municipal de limpieza de Sevilla Lipasam está constituyendo su nueva bolsa de empleo temporal, que se inició el pasado mes de septiembre con la oferta para cien puestos eventuales para talleres, y que se completará con otras 600 para peones, de los que 42 estarán reservados para discapacitados.
Cumpliendo con el deseo de los ciudadanos, desde la empresa municipal de limpieza, se quiere dar la oportunidad de que forme parte de dicha bolsa de empleo toda persona mayor de 18 años que lo desee y que cuente con la tarjeta de demanda o de mejora de empleo en vigor. Concretamente, el 15 por ciento de las plazas ofertadas estará reservada para ciudadanos de entre 18 y 30 años, el 60 por ciento para los de entre 30 y 50 años, el 18 por ciento para mayores de 50 años, y un siete por ciento para discapacitados.
Posesión del carnet de conducir B y C, y la experiencia profesional.
El plazo para realizar la inscripción  finalizará el 11 de noviembre. Las bases se encuentran en la web de la empresa la cual podéis ver en este Enlace: http://www.bolsadeempleo-lipasam.es/puesto.php?id=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario