lunes, 21 de octubre de 2013

INICIADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS GRATUITOS PARA EL PERSONAL DEL SECTOR PRIVADO, CONCERTADO, OFICINAS DE FARMACIA, DEPENDENCIA Y FUNERARIAS


A destacar que, TODOS los cursos se impartirán en TELEFORMACIÓN. Por este motivo, también será REQUISITO INDISPENSABLE disponer de un ordenador con acceso a Internet y una cuenta de correo electrónico.



Plazos
El plazo de inscripción es hasta el día 10 de diciembre de 2013 y se puede  realizar a través del espacio de formación de la web de la FSS-CCOO Andalucía PINCHANDO AQUÍ

Cumpliendo el compromiso de GARANTÍA DE CALIDAD de la FSS-CCOO Andalucía:

• Todos los cursos dirigidos al personal sanitario están acreditados por la Comisión de Formación Continua del Sistema Nacional de Salud (SNS).

• todos los cursos dirigidos al personal no sanitario cuentan con el correspondiente Reconocimiento de Interés Sanitario, oficial (RIS).

La FSS-CCOO Andalucía promueve este plan formativo a través de subvenciones públicas, por ello debe ser especialmente cuidadosa con el tratamiento que se les da. El hecho de que sean cursos gratuitos para los participantes puede llevar a abandonos que no tengan una justificación. En este caso, CCOO se reservará el derecho a no admitir alumnos o alumnas que hubiesen abandonado algún curso sin la debida justificación.

EXCMO. AYUNTAMIENTO DEL SAUCEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada