jueves, 26 de septiembre de 2013

¿QUIERES ESTUDIAR?¿TE INTERESA ESTUDIAR A DISTANCIA?...AÚN PUEDES..HOY SE HAN PUBLICADO LAS PLAZAS VACANTES EN EL IEDA (INSTITUTO INSTITUTO DE ENSEÑANZAS A DISTANCIA DE ANDALUCÍA) 

MATRICULACIÓN Y PAGO
  • Tras rellenar los datos, se adjuntará los documentos acreditativos que deben ser tenidos en cuenta para las exenciones, en el caso de solicitarlas.
  • Si no se tiene ninguna exención de pago se generará automáticamente el impreso 046 con la cantidad a pagar que le llegará por e-mail una vez concluido el periodo de matriculación. No hay que pagar en el momento de la matrícula.
  • En caso de que a los alumnos decidan optar a las exenciones por tramos de renta deberán remitir por correo postal al centro el documento de exenciones por renta, autorizando para recabar la información de Hacienda, firmado por todos los miembros de la unidad familiar. Está disponible para su descarga más arriba.
  • Dirección del IEDA: c/ Judería, 1. Edificio Vega del Rey 1, Planta 2ª. CP: 41900. Camas. Sevilla.
enlace: http://portal.ced.junta-andalucia.es/educacion/webportal/web/ieda/mas-informacion/novedades/-/contenidos/detalle/publicacion-de-vacantes

ANDALUCÍA ORIENTA EL SAUCEJO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario