viernes, 23 de agosto de 2013

SI ERES MENOR DE 35 AÑOS TE INTERESA

10.000 empleos para jóvenes de la mano de La Caixa


La situación actual ha dejado sin esperanza a una generación que ha visto como sus sueños se truncaban con la crisis. Pero esta tesitura va a acabar para, al menos, 10.000 jóvenes menores de 35 años de la mano de La Caixa que apuesta por la juventud.


Desde los inicios de la crisis el sector de los jóvenes ha sido uno de los más afectados. Una 'generación perdida', sobradamente preparada, que ha visto como sus pretensiones profesionales se oscurecían a medida que la situación actual se perpetuaba en el tiempo.
Pero ahora, La Caixa, ha apostado por el despertar profesional de esta generación ¿Cómo? Esta fundación va a destinar 6 millones de euros para ayudar a crear 10.000 empleos, en el marco de la adhesión de la entidad a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo joven 2013-2016, impulsada por el Ministerio de Empleo.
Además, frente a los 6 meses iniciales, la ayuda podrá ampliarse durante un año y subvencionará parte de la cuota de la cotización de la Seguridad Social, completando la ayuda que se recibe del Ministerio de Empleo.
Desde que esta iniciativa se puso en marcha, La Caixa ha ayudado a 12.404 jóvenes en situación de vulnerabilidad a encontrar trabajo.
¿Quieres ser uno de ellos? Aquí tienes toda la información.

FUENTE: ANDALUCÍA ORIENTA EL SAUCEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario