martes, 20 de agosto de 2013

NESTLÉ COMIENZA UNA INICIATIVA PARA LA CONTRATACIÓN JUVENIL

Nestlé ha anunciado un plan para contribuir a que unos 20.000 jóvenes europeos menores de 30 años encuentren trabajo en los próximos tres años.
La Iniciativa de Empleo Juvenil “Nestlé en Europa” ofrecerá trabajo y creará de puestos de trabajo y programas de formación hasta 2016.
Como parte de esta iniciativa, de la que darán a conocer más detalles en septiembre, Nestlé animará a sus proveedores europeos a ofrecer puestos de trabajo o contratos en prácticas para jóvenes. 
 
A pesar de la complicada situación económica, Nestlé sigue creciendo e invirtiendo en Europa.
Los puestos de trabajo ofrecidos como parte de la iniciativa abarcan las diferentes áreas de negocio y todos los niveles dentro de la compañía, desde operarios en las plantas de producción hasta asistentes de ventas y puestos de administración.
Nestlé busca jóvenes con talento, habilidades profesionales y formación, así como recién licenciados que buscan su primer trabajo tras acabar la sus estudios universitarios.
Además de a los jóvenes, Nestlé sigue ofreciendo puestos de trabajo a personas con muchos años de experiencia y atendiendo las necesidades específicas de sus empleados más veteranos.
Como parte de la Iniciativa de Empleo Juvenil, a los nuevos empleados se les ofrecerá formación y asesoramiento profesional, así como coaching y mentoring por parte de sus compañeros de Nestlé, con el propósito de contribuir a su preparación para acceder al mercado laboral.
“Queremos que estos empleos y contratos de prácticas sean el primer peldaño de una carrera profesional en una compañía que siempre ha sabido reconocer la energía, el talento y la determinación de las generaciones más jóvenes”, comentó el Sr. Freixe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario