jueves, 22 de agosto de 2013

EL PROGRAMA PASARELA OFRECE EMPLEO EN PRÁCTICAS A TITULADOS DE FP DE GRADO SUPERIOR

La Fundación Universidad-Empresa (FUE) y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid ofrece la posibilidad de complementar la formación de aquellas personas que hayan obtenido una titulación de FP de grado superior con un programa de inserción laboral en el que se ofrecen prácticas remuneradas con una ayuda de 700 euros mensuales. Pasarela está abierto durante todo el año, con lo cual puedes acceder a él en cualquier momento.
21/08/2013 | Portalparados.es

Cursos de Formación de Pago

Los candidatos deben haber obtenido el Título de Formación Profesional de Grado Superior en los últimos cinco años, tener menos de 30 años y no haber desempeñado trabajo profesional alguno relacionado con la titulación, acogido a cualquiera de las modalidades de contratación laboral.
Está dirigido a titulados en Formación Profesional y tiene como objetivo complementar su formación con los conocimientos que más se están demandando hoy en día por las empresas. Informática, idiomas, etc., son algunas de las materias que el programa combina con el trabajo durante 12 meses en una entidad puntera.
http://www.portalparados.es/iniciativa/25716/El-programa-Pasarela-ofrece-empleo-en-practicas-a-titulados-de-FP-de-grado-superior

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada