miércoles, 14 de agosto de 2013

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA LA SELECCIÓN DE DOS TÉCNICOS/AS DE GESTIÓN PARA EL PROYECTO EN JEREZ ENMARCADO EN EL PLAN PROVINCIAL DE FOMENTO DEL EMPLEO LOCAL 2012-2015

a) Nivel formativo mínimo requerido:
- Técnico de Gestión 1: Licenciatura o Grado en Derecho.
- Técnico de Gestión 2: Licenciatura o Grado en Ciencias Económicas y Empresariales o en Administración y Dirección de Empresas.
b) Experiencia mínima de 24 meses en la Gestión Técnica en Programas de Empleo, Formación y/o Desarrollo Local.
La no posesión de alguno de los requisitos generales y específicos, seráconsiderado motivo de exclusión del proceso de selección.

PROCEDIMIENTO Y PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS
Las personas interesadas en participar en este Proyecto, deberán entregar
una solicitud (según modelo Anexo 1 de las Bases); debidamente cumplimentada. Dicha solicitud debe ir acompañada de la siguiente documentación:
- Fotocopia compulsada del DNI o documento equivalente.
- Fotocopia compulsada de la Titulación Académica.
- Curriculum Vitae acompañado de las fotocopias acreditativas compulsadas de la Formación Complementaria y la Experiencia Laboral (Contratos de Trabajo y Certificados de Empresa o contratos de trabajo y vida laboral o Contratos de Trabajo acompañados de la última nómina).
MÁS INFORMACIÓN EN : http://www.jerez.es/nc/webs_municipales/empleo/evento_simple_noticias_destacadas/?tx_ttnews[tt_news]=14684&cHash=26aa3cdb29fa6da3f3f6f5978e943461

FUENTE: AYUNTAMIENTO DEL SAUCEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario