martes, 20 de agosto de 2013

CONSEJOS BÁSICOS PARA CREAR TU BLOG

Encontrar un buen tema, darle un toque personal o definir tu público objetivo son algunos de los factores a tener en cuenta antes de crear un blog.
Elige un tema que te apasione. Vas a tener que dedicar centenares de horas a mantener tu blog, por lo que es importante que el tema que escojas te motive particularmente.
 
Si es posible, escoge un nicho de contenidos que no tenga demasiada competencia. Si tu objetivo es posicionarte sé consciente de que hay campos que están ya muy saturados. También puedes decidirte por microtemáticas dentro de esos nichos más disputados.
 
Piensa bien cuál va a ser el dominio de tu blog. El dominio es el nombre en Internet de tu bitácora. Debe definir la temática de forma sencilla, ha de ser fácil de recordar... y tiene que estar disponible.
 
Escoge una plataforma profesional desde el primer momento, por muy poco dinero al año, para que no tengas que cambiar al poco tiempo. Sin embargo, si estás seguro de que tu intención es que el blog solo sea un pasatiempo, también hay plataformas gratuitas.

Más : http://orientacion-laboral.infojobs.net/consejos-basicos-crear-blog

¿QUE OS HA PARECIDO ESTE ARTÍCULO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada