miércoles, 24 de julio de 2013

EL INAP CONVOCA OCHO BECAS DE FORMACIÓN E INVESTIGACIÓN PARA UNIVERSITARIOS

 
http://www.mastermas.com/Noticias/html/N12505_F24072013.html
El Instituto Nacional de Administraciones Públicas (INAP) busca becarios. El organismo ha convocado sus becas de formación e investigación para diferentes perfiles de jóvenes universitarios.

En concreto, se trata de ocho becas de las cuáles cuatro están destinadas a graduados en Ciencias sociales y Jurídicas, otras dos a titulados en Bibliotecnomía y Documentación y otras tantas a licenciados en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC). De las primeras una será para estudios territoriales, otra para innovación administrativa, otra para innovación formativa y una última para ordenación y gestión de personas.

La dotación de las becas es de 124.800 euros, lo que se traduce en una asignación mensual de 1.300 euros mensuales por becario. Las noticias están abiertas a cualquier persona con nacionalidad española o de un estado miembro de la Unión Europea, que para empezar deberán acreditar la formación universitaria correspondiente a cada una de las áreas de la beca. En el caso de la TIC, esta deberá de ser del curso académico 2008-2009 o posterior.

La duración de la beca será de un año prorrogable durante otros doce meses y se desarrollarán en la sede del INAP.

Los interesados en estas becas disponen 15 días hábiles a contar desde el 23 de julio para presentar su solicitud. El formulario de presentación puede descargarse en este enlace o de forma electrónica aquí
FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario