lunes, 24 de junio de 2013

TRABAJO EN SECURITAS DIRECT

Ponemos  a tu alcance el “Programa de Becas Verisure” de Securitas Direct dirigido a universitarios recién titulados.

En Securitas Direct buscamos incorporar a jóvenes con  iniciativa, ilusionados, responsables e innovadores con ganas de poner en práctica sus conocimientos.
Te invitamos a unirte a una Compañía líder en Europa que te ofrece las mejores oportunidades, mayores retos y desafíos. 

Una Compañía que cuenta con la tecnología más innovadora y puntera en la venta y monitorización de sistemas de alarma para hogares y pequeños negocios. Securitas Direct es una Compañía de origen Sueco que lleva a cabo su actividad en trece países en Europa y en Latinoamérica: Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, España, Francia, Portugal, Italia, Chile, Perú y Brasil.

Nuestro Programa de Becas te permitirá desarrollar y poner en práctica los conocimientos y competencias adquiridos tanto en tus estudios como en tu trayectoria profesional en una gran Compañía multinacional.

¿Cómo será el proceso de selección?

  • Envíanos tu Currículum a través de los canales disponibles.
  • Una vez recibido contactaremos contigo para conocer tu perfil y motivación hacia el programa y valorar si cumples los requisitos solicitados para participar. 
  • Las personas que superen la primera fase del proceso, participaran en una dinámica grupal  y en una entrevista personal, estas pruebas nos permitirán evaluar tus competencias profesionales.
  • Como última fase del proceso se realizará una entrevista final con el tutor de la beca.
FUENTE:

http://www.securitasdirect.es/rrhh/becas.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada