viernes, 14 de junio de 2013

OFERTAS DE EMPLEO EN MÁLAGA: 150 TÉCNICOS DE SALVAMENTO ACUÁTICO

150 técnicos en Salvamento Acuático

Verano, sol, calor… ¡y al agua! Para que podamos disfrutar de unos baños de lo más seguros, es fundamental la labor de los vigilantes de playa y de socorristas. Para dar respuesta a estas necesidades, llegando junio surgen interesantes oportunidades laborales para trabajar en salvamento acuático. Y sobre ello versan estas ofertas de empleo en Málaga que compartimos en el blog: Se buscan 150 personas para trabajar en salvamento marítimo en Marbella.
La empresa que está llevando a cabo este proceso de selección es S.O.S. Marbella. Los candidatos deben reunir los siguientes requisitos:
-          Experiencia de al menos dos años,
-          Estudios mínimos de Bachillerato,
-          Disponibilidad inmediata y disponibilidad horaria,
-          Buena imagen y saber estar,
-          Residir en la provincia,
-          Vehículo para desplazarse al lugar de trabajo,
-          Se valorarán conocimientos de inglés,
¡Advierten! “Abstenerse socorristas no profesionales y vocacionales”. Ofrecen posibilidad de incorporarse a la empresa.
Interesados deben enviar su currículum vitae completo con datos personales, foto y experiencia en el sector. Además, importante, debe reflejar la entidad que expidió su titulación e indicar que es para las ofertas de empleo en Málaga, para trabajar en Marbella.
“Abstenerse de enviar ‘títulos’ de la Escuela Andaluza, SOS Gestión, Mayday y sus correspondientes reciclajes. Serán automáticamente descartados”.
Estas ofertas de empleo en Málaga de S.O.S. Marbella ofrecen contrato por obra y servicio y jornada completa. Salario según convenio “de instalaciones acuáticas”. Los interesados deben ponerse en contacto con la misma a través del e-mailinfo@sosmarbella.es. También hemos encontrado este número de teléfono 902 88 39 52 y podéis inscribiros igualmente a través de la web de RTVE ‘Aquí hay empleo’, ofertas de empleo en Málaga para socorristas.
FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario