jueves, 20 de junio de 2013

EL CENTRO COMERCIAL ALAMEDA EN GRANADA VA A CREAR 400 EMPLEOS

El Centro Comercial Alameda en una primera fase ha movilizado una inversión privada de más de 30 millones de euros y supondrá finalmente la creación de más de 400 puestos de trabajo entre directos e indirectos.
El 21 de junio abre sus puertas su galería comercial, que engloba un supermercado Mercadona y diversos establecimientos. Aunque algunas tiendas ya han hecho el proceso de selección, otras lo harán próximamente.
A lo largo del verano se completará el proceso de apertura de diversos operadores también integrados en esta primera fase que aún están desarrollando sus trabajos de acondicionamiento interior.
Entre otros, destacan un establecimiento de la cadena Multiópticas en el interior de la galería, un espacio dedicado a restauración situado en el parking exterior y la multinacional de productos deportivos Decathlon, que abrirá finalmente sus puertas a principios de septiembre con más de 6.500 metros cuadrados de exposición y venta.
Os iremos informando de los procesos de selección mientras tanto enviad vuestros CV a Mercadona (link directo al formulario para dejar tu cv en Mercadona)  y a Decathon (Envía tu CV a Decathlon).

FUENTE:
https://www.facebook.com/andaluciaorienta.elsaucejo?hc_location=stream

No hay comentarios:

Publicar un comentario