lunes, 13 de mayo de 2013

SE BUSCAN ANIMADORES PARA CANARIAS, BALEARES, CATALUNYA, COMUNIDAD VALENCIANA Y ANDALUCÍA



empleo Animadores
Acttiv Leisure Projects es responsable actualmente de la animación turística en más de 150 establecimientos turísticos de España y cuenta con una plantilla de más de 600 animadores turísticos en temporada estival.
La empresa está buscando 10 Animadores Deportivos10 Animadores de Wellness y 10 Animadores Infantiles para trabajar en CanariasBalearesAndalucíaComunidad Valenciana y Cataluña. Ofrecen alta en la Seguridad Social, además de alojamiento y manutención.
Los requisitos son:
Animadores Deportivos: Estudios de Magisterio en Educación Física, Tafad, INEF; tener experiencia como animador deportivo en hoteles o campings, afinidad con los deportes, carácter abierto y dinámico.
Animadores de Wellness: Formación específica para para impartir clases de yoga, tai chi, body balance, pilates, aquagym, etc; tener experiencia como animador de Wellness en hoteles y campings, afinidad con los niños, deportes y baile, carácter abierto y dinámico.
Animadores Infantiles: Estudios de educación Infantil, Pedagogía, Magisterio, Jardín de Infancia o Psicología; tener experiencia como animador infantil en hoteles o campings, afinidad con los niños, deportes y baile, carácter abierto y dinámico.
Los aspirantes deben tener entre 18 y 30 años, es imprescindible la disponibilidad geográfica y un buen nivel de inglés (Se valorará positivamente el conocimiento de otros idiomas).
Si quieres Trabajar como Animador/a en Acttiv Leisure Projects tienes que enviar tu currículum a rrhh@acttiv.net especificando la comunidad autónoma y el puesto al que quieres optar.

(Más Ofertas de Trabajo en el Blog de La Cola del Paro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario