miércoles, 15 de mayo de 2013

PORTAL DE EMPLEO DE LA EMBAJADA ESPAÑOLA EN LONDRES


london
Debido a la gran demanda de empleo por parte de los españoles en Inglaterra, la embajada de española ha abierto un portal de ofertas de empleo en Londres en el cual pretende ayudar a encontrar trabajo a los españoles que residen en Reino Unido.
Inglaterra, es un país que aunque también está acusada por la crisis, tiene un mercado laboral más dinámico,  por lo que las competencias para encontrar empleo son menores, aunque también dependen de tu nivel de inglés.
En los datos de 2010 – 2011 había 71.000 españoles viviendo en este país.
Esta iniciativa de la embajada española en Londres,  trata de poner en contacto a los españoles que han emigrado a este país con el mercado laboral del mismo. De esta forma, la página web facilitará la búsqueda de empleo en este Reino Unido así como otros servicios de interés.
La web está dividida en varios apartados:
Esta web muy completa, trata todos los temas que puedas necesitar para la búsqueda de empleo en Reino Unido además de encontrar consejos prácticos de cómo abrirse una cuenta bancaria, registrarse en un ambulatorio, obtener el número de la seguridad social o hacerse autónomo.
Para todos aquellos que estas buscando un hueco en Londres o otra ciudad de Inglaterra esta es una herramienta muy factible para alcanzar un puesto de empleo.

FUENTE:

No hay comentarios:

Publicar un comentario