lunes, 22 de abril de 2013

IKEA MÁLAGA BUSCA PERSONAS PARA EL ÁREA DE LOGÍSTICA

La empresa Ikea, vuelve a sorprendernos con una nueva noticia relacionada con el empleo. El punto de mira está puesto en la tienda situada en Málaga  dónde se solicita personal para incorporar a su plantilla.
La marca que ha sabido dar un giro al concepto de la decoración en miles de hogares, ofreciendo una solución lowcost  sigue apostando por crecimiento, la innovación y la búsqueda de nuevos talentos. Esto se refleja en sus nuevas tiendas, como la próxima apertura de Ikea Valencia o en el nuevo almacén textil inaugurado el pasado mes de Febrero en Valls (Barcelona) que dará trabajo a unas 89 personas.
Ikea Málaga busca personal para logística. La compañía te ofrece un entorno de trabajo agradable y las posibilidades de desarrollar tu carrera profesional.
Si sigues interesado en formar parte de su plantilla, no lo dudes y acércate a su establecimiento más cercano para dejar tu CV. Tu solicitud debe incluir una carta de presentación donde expongas los motivos por los cuales quieres formar parte de la empresa y qué es lo que podrías aportar.
¿No vives en Málaga pero te interesa trabajar en Ikea? No lo dudes y deja tu CV en cualquiera de sus tiendas. 

FUENTE:

http://blog.sucurriculum.com/2013/04/21/ikea-mlaga-busca-personas-para-el-rea-de-logstica/

No hay comentarios:

Publicar un comentario