lunes, 22 de abril de 2013

80 OFERTAS DE EMPLEO COMO AGENTE COMERCIAL TELEFÓNICO PARA BARCELONA Y SEVILLA


Empleo Teleperformance 

Teleperformance es la compañía líder mundial en gestión de Contact Centers. Posee la mayor presencia a nivel internacional del sector con 260 Contact Centers, repartidos en 46 países, prestando servicio en más de 66 idiomas y dialectos, actualmente cuentan con una plantilla de más de 138.000 empleados.
La empresa que ofrece Servicios en España desde 1988, tiene delegaciones en Madrid, Barcelona, A Coruña, Ponferrada, Cantabria, Sevilla y Jaén y cuenta con una plantilla de más de 3.250 empleados.
Teleperformance busca 80 Agentes comerciales telefónicos, 40 para Trabajar en Sevilla y 40 empleados para Barcelona.
Estos se encargarán de realizar llamadas para ofertar los productos de uno de los principales clientes de la compañía, el objetivo es cerrar ventas mediante un adecuado seguimiento al cliente. Los empleados también se encargarán de:
-Asesoramiento profesional al cliente.
-Sondear las necesidades y situación del cliente para ofrecer el producto.
-Aumentar el número de clientes finales.
-Rebatir las objeciones planteadas por el cliente.
-Procesar las ordenes según los procedimientos específicos de trabajo.
-Promover y vender con entusiasmo los productos ofrecidos.
-Seguimiento efectivo de todas las ventas.
-Asertividad en la gestión de las ventas en un entorno dinámico.
-Actualizar la información necesaria de la Base de Datos, mediante la toma de datos durante la conversación telefónica.
La compañía ofrecerá formación inicial a cargo de la empresa, así como la posibilidad de promoción interna y desarrollo profesional de sus empleados.
Como requisitos piden tener Bachillerato o estudios equivalentes, al menos 3 meses de experiencia como comercial, manejo básico del paquete Office, hablar Castellano y Catalán y poder incorporarse de manera inmediata al puesto de Trabajo.
Si estás interesado en Trabajar en Teleperformance puedes hacerles llegar tu curriculum a través del siguiente email: selecciontp@teleperformance.es indicando en el asunto las Referencias: AVBA (para Barcelona) o AVSE (para Sevilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario